Contacto
Legal

Si desea helados ecológicos para su empresa, SÜCS recomienda:

logo Sabuma Blanc.png

©2018, SUCS todos los derechos reservados

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Somos una empresa familiar de producción y distribución de frutas para zumos (smoothies) naturales, inspirada en la mezcla de las mejores frutas, nuestros principales valores son la CALIDADEXCLUSIVIDADORIGINALIDAD y la ILUSIÓN.

Somos totalmente artesanales y respetuosos con el producto, que no es otro que la mejor fruta.

CALIDAD:

Buscamos las mejores frutas, en su punto óptimo de madurez.

Una vez disponemos de la mejor fruta, se pela, se corta y se congela con el sistema de congelación llamado IQF

(Individual Quick Frozen ), con esta técnica la fruta se congela de forma muy rápida e individual, gracias a esta rapidez en la congelación la fruta no pierde ni el sabor original ni ninguna de sus propiedades, es comer la fruta natural pero sin el riesgo de que se estropee, ya que la podemos tener hasta dos años ( en congelador a -18º ).

 

EXCLUSIVIDAD: 

Al ser un producto de muy alta calidad pasa a ser un producto exclusivo, pero, además, nosotros queremos darle la exclusividad por lo que se refiere a la elección de los establecimientos, lo que queremos decir con esto es que nuestra marca siempre respetará el volumen de establecimientos en una misma población.

 

ORIGINALIDAD: 

Des de el departamento de creación de SÜCS no paramos de buscar los mejores sabores y las mejores combinaciones, sin olvidarnos de una escasa originalidad en el mercado de los zumos de fruta natural, buscando siempre sorprender a los clientes con sabores únicos y combinaciones divertidas.

Es desde esta originalidad que damos la máxima exclusividad.

ILUSIÓN: 

Es el motor de nuestro día a día, la ilusión de hacer que cada día alguna persona pueda gozar de unos de nuestros SÜCS, del privilegio de poder dar trabajo a mujeres cabeza de famíla* y que los establecimientos puedan generar ingresos gracias a nuestros productos. 

 

*Dar trabajo a mujeres cabeza de familia, este reto forma parte de nuestro proyecto como negocio, en nuestra empresa ofrecemos el trabajo a mujeres que están solas y tengan a su cargo uno o mas hijos, a mujeres que tiran para adelante a su familia a pesar de las adversidades, y es que aún hoy día, por desgracia, las mujeres no están en igualdad de condiciones laborales respecto a los hombres, desde SÜCS queremos aportar nuestro granito de arena con esta propuesta de política de empleo.

 

NUESTRA PEQUEÑA HISTORIA