• Instagram - Black Circle

Somos una empresa familiar de producción y distribución de frutas para zumos (smoothies) naturales, inspirada en la mezcla de las mejores frutas, nuestros principales valores son la CALIDADEXCLUSIVIDADORIGINALIDAD y la ILUSIÓN.

Somos totalmente artesanales y respetuosos con el producto, que no es otro que la mejor fruta.

CALIDAD:

Buscamos las mejores frutas, en su punto óptimo de madurez.

 

EXCLUSIVIDAD: 

Al ser un producto de muy alta calidad pasa a ser un producto exclusivo, pero, además, nosotros queremos darle la exclusividad por lo que se refiere a la elección de los establecimientos, lo que queremos decir con esto es que nuestra marca siempre respetará el volumen de establecimientos en una misma población.

 

ORIGINALIDAD: 

Des de el departamento de creación de SÜCS no paramos de buscar los mejores sabores y las mejores combinaciones, sin olvidarnos de una escasa originalidad en el mercado de los zumos de fruta natural, buscando siempre sorprender a los clientes con sabores únicos y combinaciones divertidas.

Es desde esta originalidad que damos la máxima exclusividad.

ILUSIÓN: 

Es el motor de nuestro día a día, la ilusión de hacer que cada día alguna persona pueda gozar de unos de nuestros SÜCS, del privilegio de poder dar trabajo a mujeres cabeza de famíla* y que los establecimientos puedan generar ingresos gracias a nuestros productos. 

 

*Dar trabajo a mujeres cabeza de familia, este reto forma parte de nuestro proyecto como negocio, en nuestra empresa ofrecemos el trabajo a mujeres que están solas y tengan a su cargo uno o mas hijos, a mujeres que tiran para adelante a su familia a pesar de las adversidades, y es que aún hoy día, por desgracia, las mujeres no están en igualdad de condiciones laborales respecto a los hombres, desde SÜCS queremos aportar nuestro granito de arena con esta propuesta de política de empleo.

 

NUESTRA PEQUEÑA HISTORIA

Contacto

Si desea helados ecológicos para su empresa, SÜCS recomienda:

logo Sabuma Blanc.png

Empresa ganadora de los premios projecta’t 2019 de La diputación de Girona.

Legal

La empresa SÜCS es responsable con el medio ambiente, y la electricidad utilizada en nuestras instalaciones provienen de energías renovables

  • Instagram

©2018, SUCS todos los derechos reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now