Contacto
Legal

Si desea helados ecológicos para su empresa, SÜCS recomienda:

logo Sabuma Blanc.png

©2018, SUCS todos los derechos reservados

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

¿Como y con que están elaborados estos zumos?

Nuestros zumos están elaborados única y exclusivamente con frutas frescas, maduras y congeladas, las congelamos en IQF

( INDIVIDUAL QUICK FROZEN ) puesto que es un sistema que congela la fruta de forma individual y muy rápidamente ( -198º ), no pierde propiedades y al mismo tiempo la fruta queda suelta, como si estuviera fresca, esto lo agradecerá mucho la batidora.

¿Como se preparan los SÜCS? 

  

Se han elaborado de tal manera que con todas y cada una de las raciones de SÜCS se le añade la misma cantidad de agua y de azúcar, así es más rápido a la hora de prepararlos. 

Los SÜCS se venden en raciones individuales, así cuando piden un SÜC solo hace falta abrir la ración (que la tendremos en el congelador a unos (– 16º), añadiremos la fruta a la batidora y añadiremos el agua mineral y natural (no de la nevera ) y el azúcar.

Siempre se entregan unos dosificadores para el agua y otro para el azúcar.

El resultado final es el de un SÜC de fruta totalmente natural, sin conservantes, ni colorantes, ni tampoco ningún aditivo para hacerlos más espesos, el resultando es el de un SÜC nada aguado, ya que no hace falta añadir hielo (la misma fruta nos hace de hielo) obteniendo así un SÜC muy fresco, con una textura dada por la misma fruta y con unos sabores muy marcados y bien diferenciados, con un equilibrio óptimo.

 

 

¿Porque hay zumos con aromas y/o esencias? 

Uno de nuestros objetivos es el de ser originales, queremos impulsar un mercado en el que tomar un buen zumo de fruta no este reñido con la originalidad. Nos gusta ser creativos e introducir sabores especiales, nuestros aromas y esencias son totalmente naturales.

 

 

¿Donde me puedo tomar un SÜCS?

 

Nosotros no disponemos de tienda física, actualmente tenemos varios establecimientos que sirven SÜCS, estos locales los podrás localizar en el menú, apartado Familia SÜCS.

 

 

¿Que debo hacer si me interesa vender los SÜCS?

 

Lo principal para poder vender los SÜCS es que te una a nosotros la ilusión de llevar a cabo una aventura empresarial, una vez tengas esta ilusión solo tienes que contactar con nosotros.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Para cualquier duda o sugerencia no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados.

contáctanos