Contacto
Legal

Si desea helados ecológicos para su empresa, SÜCS recomienda:

logo Sabuma Blanc.png

©2018, SUCS todos los derechos reservados

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

FILOSOFIA:

La marca SÜCS nace con el objetivo de ser capaz de satisfacer a un público amante de los zumos y smoothies de alta calidad, gente que busca la diferencia y que sea consciente de que comprando un SÜCS estas colaborando con una buena obra social, ayudar a mujeres cabeza de familia a sacar para delante a sus hijos.

Para nosotros, la manera de satisfacer al público más exigente no es otra que la de conseguir la fruta de mayor calidad y en su punto óptimo de maduración.

Una vez conseguimos la mejor fruta se trata de hacer el equilibrio perfecto entre la fruta y el agua que se le añadirá a la hora de elaborar el SÜC, el resultado debe ser un zumo que no sea muy líquido (demasiada agua), ni muy espeso, tiene que ser de buena textura, agradable al beberlo.

Nosotros ya tenemos muy clara la proporción de fruta y agua para conseguir el equilibrio perfecto, trabajamos con dosis de 200 gr de fruta más de 180 ml de agua, esto da como resultado un SÚC de 380 ml.

Buscamos la unión entre dos frutas, creemos que es la mejor manera de disfrutar del zumo, ya que así, se pueden identificar bien los sabores, mezclar muchas frutas es engañar el paladar y al cerebro.

Estos SÚCS llevan el nombre de playas (Calas) de la costa Brava.

 

Por otro lado, tenemos los que llevan dos frutas más un toque divertido, estos llevan los nombres que nos vienen a la imaginación a la hora de elaborarlos. 

Nuestra filosofía va más allá de la calidad, queremos evolucionar el mundo de los zumos y smoothies, es la razón de innovar en nuestras recetas, elaboramos combinaciones divertidas y atrevidas, utilizamos sabores que rompen con lo tradicional. 

=