Contacto
Legal

Si desea helados ecológicos para su empresa, SÜCS recomienda:

logo Sabuma Blanc.png

©2018, SUCS todos los derechos reservados

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

BENEFICIOS:

Con la congelación de la fruta en IQF (Individual, quick, Frozen) los valores organolépticos y de textura no sufren ninguna variación, esta técnica congela la fruta de forma individual y rápida, se sumerge en nitrógeno liquido (-198º).

La fruta mantiene toda su riqueza de sabor e idénticos matices, sin alteraciones de ningún tipo.

 

  • Mantiene intactos los valores nutritivos respecto a la fruta recién cosechada.

  • No hay diferencia respecto al sabor y la textura de la fruta recién cosechada.

 

Sin duda, un avance importantísimo para la industria agroalimentaria, muy especialmente para el sector de la hostelería, donde supone una gran ventaja respecto a la fruta fresca en muchos aspectos.

 

Frescura máxima, la fruta congelada IQF te ofrece la garantía de máxima frescura, ya que se aprovecha el momento óptimo en que la fruta está madura, en su mejor punto de sabor y se garantiza que llegue en esas mismas condiciones al consumidor final.

Conservación libre de químicos.

 

Al conservar la fruta mediante este proceso no necesita añadidos químicos, sigue siendo igual de natural que en el momento de su recolecta. La fruta IQF supone un gran ahorro en la hostelería.

 

El uso de esta fruta es muy rentable a nivel económico, te ahorra el tiempo de mano de obra dedicado a pelar y trocear, pero en la partida donde realmente notarás el ahorro es en el aprovechamiento total de la misma, y al hecho de que al ser un producto de larga conservación no tendrás que preocuparte de las perdidas originadas por no ser consumido en un plazo muy corto de tiempo, que es lo que ocurre con la fruta fresca.

 

No existen las pérdidas de producto por caducidad, por degradación o por madurez excesiva.

 

También resulta muy rentable a otro nivel, el de poder ofrecer a tu clientela un producto de la más alta calidad y valores organolépticos.

 

Minimizarás el riesgo de intoxicaciones alimentarias por productos en mal estado, la fruta se mantiene congelada sin estar sujeta a la acción de bacterias y otros microorganismos.

 

Te permite ofrecer a tus clientes fruta fresca fuera de su temporada y mantiene intactos los valores nutritivos respecto a la fruta recién cosechada.

¡Sücs Naturals!